Insectos Rastreros
01.
Insectos Voladores
02.
Artrópodos
03.
Métodos
UTILIZAMOS ESTOS MÉTODOS DE FUMIGACIÓN
Aspersión
Fumigación básica que consiste en la aplicación con presión de productos diluidos con agua, mediante la utilización de equipos manuales. Se realiza en casas, restaurantes, carros, yates, bodegas, entre otros.
Nebulización
Su aplicación es preventiva y correctiva, se emplea arrojando una nube de gotas finas en áreas específicas garantizando control de insectos rastreros y voladores.
Termonebulización
Proceso de dispersión continua, que transforma un ingrediente activo en una neblina fina, con la finalidad de lograr un control de vectores como son el mosquito transmisor del virus del dengue, paludismo y enfermedad de chagas.
Roedores
- Ratón de techo
- Rata de Alcantarilla
- Ratón Doméstico
01.
Xilófagos
- Polilla
- Comején
- Carcoma de madera
02.
Desinfección
Eliminando el 99% de agentes patógenos como virus, bacterias, protozoos y hongos
03.
Métodos
Cada fumigación especial tiene su método
Xilófagos
Esta clase de insectos se alimenta de la celulosa de la madera en cualquiera de sus formas. Erradicarlos por completo no es tan simple y el tratamiento que se debe emplear depende del área afectada.
Perforación e inyección:
Para superficies de concreto o madera.
Tratamiento de inundación:
Se realiza cuando el comején logra avanzar por la tierra.
Control de Roedores
Dispositivos cebaderos: En las áreas donde no hay manipulación de alimentos, el control de roedores se realiza con un excelente cebo anticoagulante. Este producto es ideal para deshacerse de infestaciones persistentes.
Dispositivos de captura viva: En los espacios donde se procesan o almacenan alimentos, el control de roedores se realiza por medio de trampas mecánicas o de goma adherente, de esta manera evitamos una contaminación cruzada.
Desinfección
Nebulización: Se elimina el 99% de los microorganismos patógenos a un nivel seguro. A través de este método de Nebulización se aplica un biocida de última generación, especialmente diseñado para tratamientos correctivos y preventivos de los procesos infecciosos, con características muy concretas y un principio activo biodegradable que no afectan al medio ambiente.
Animales Protegidos
Las especies de fauna silvestre están resguardadas por el Ministerio de Ambiente (Mi Ambiente), por lo tanto, no es posible la realización de actividades que les puedan dañar, molestar o retenerles. Su correcta captura es importante para mantener la especie.
Su control se logra por medio de la instalación de dispositivos de captura viva y la aplicación de repelentes naturales.
Trampas de captura: El espécimen entra en una jaula para luego ser liberado en zonas protegidas, con el fin de que pueda sobrevivir y sea alejado de los urbanismos.
Repelentes naturales: Para ahuyentar ciertas especies, se usa una mezcla de ingredientes naturales que funcionan como repelentes, logrando que se dispersen, evitando su aproximación en las áreas que se desea proteger.